http://linkexterno.com/kbOQR Parte 1-
http://linkexterno.com/IslHR Parte 2-
http://linkexterno.com/i3DHs Parte 3-
http://linkexterno.com/e9s5T Parte 4-
http://linkexterno.com/gEILa Parte 5-
http://linkexterno.com/oG10O Reflexiones,apuntescómicos
http://linkexterno.com/NRfgy
Este documental que os remito me es a partes iguales tan tremendamente ingenuo en unos aspectos como a la vez y en su relación directa tremendamente profundo y accesible, llendo de forma simple allí donde ocurre y no desatándose en la irrelevancia, es decir, que se basa y dirige a aquellos que tienen valía. Es ingenuo, al pensar que aquellos que proyectan la creencia creen en ella, como ocurre con el Papa o los individuos que quieren que sea bien visible la cruz en sus colgajos de cuello o en la repetición premeditada de cierta palabra en sus expresiones. Creyentes, en el sentido real son mínimos y son individuos tremendamente atormentados y pasivos; en una sala de espera de rodillas. La religión es una forma, sin esfuerzo mental alguno, de apariencia de justificaciones al saciado de sus compulsiones e irrealidades; como dominar mundos, personas y esconderse en algún lugar, esconderse del yo, de la realidad vacía de la idiotez o de la impotencia que ha de ser negada desesperadamente a la consciencia del individuo que la padece. Dar sentido a tal mediocridad y no reconocerla en ningún proceso consciente es la llamada maldad, o el asesinato oculto contínuo que perpetran bajo el contagio de enfermedades, la radiación (que derivan de la aplicación directa de las teorías cuánticas desarrolladas a comienzos del siglo XX) que provoca cáncer, alzheimer e hipertrofias del sistema nervioso, que podréis encontrar en nuestras ojeras y anomalías en el metabolismo, calvicies y dolores de cabeza, es decir todo lo implícito en nuestra biología que tiene ganas de vivir, lugar donde se fingen la transcendencia ajena o donde poder fingirse encontrar su yo.
Es un lugar donde esconder el hecho de esconderse, y de no ser consciente de ninguna de las dos cosas, o al menos desesperadamente intentarlo. Estoy escribiendo un ensayo social de transmisión filosófica, del que ya habéis recibido bocetos periódicos, y que una vez acabado y luego leido tendréis los métodos deductivos asimilados y con ellos la integridad inmune. Ni la ciencia ni la filosofía empírica necesitan que crean en ellas. Todo pende de la interacción pura, razón; a la aplicación deductiva y la comprobación experimental y de observación, esto es, que los astros sean esferas surge del razocinio de la amalgama de moléculas en todas direcciones de un punto, de la observación directa de la forma circular de los astros inmediatos y de sus diferentes perspectivas en su movimiento local. Que la gerarquía entendida coloquialmente es un absurdo de mente incapacitada, bien es deducible en su vía positiva: Todo es interacción, ningún ente es aislado, todo lo que existe es existencia; bien es palpable por ciencia: desde las partículas subatómicas observables al microscopio a la interacción intergaláctica y su formación de cúmulos no hay relación relativa entre hidrógeno y uranio o entre Láctea y Andrómeda de esta miseria cognoscitiva que omite (por incapacidad cognoscitiva) innumerables datos, hasta que deformando los tres que consigue "apreciar" para poder formular una frase con la bastardía de dominio. No obstante, todo esto que procede subconscientemente del vacío, finge religiones que fingen dominar mundos y gentes que fingen soluto a su pequeñez. La existencia no necesita de ingeniero. La naturaleza se diseña a si misma en el siguiente sentido, de la radiación solar, la piel vuelve pigmentación que permita opacidad, el diseño epiterial está hecho. Las valencias describen las interacciones entre las partículas que orbitan el núcleo del átomo. La molécula del agua, y el estado que presenta se forja a sí y de sí, en este grado de interacción. Interacciones sumadas podrán hacer de ésta plasma, sólido, dispersión u oxígeno en mayor concentración. Las formas geométricas no son casualidad ni un capricho y todo estriba en todas las posibles, que podrían ser otras pero también estas.
No me extenderé mucho ahora pues bien preparo para ello el ensayo que antes refería; sólo quiero expresar, que por si queda todavía alguien que se cree sobrenaturas y lo que se proponen como "evidencias" cuatro neuróticos en su complejo, aunque les veáis echar chispas por las orejas, no son evidencias "inexplicables". Si no se pudieran explicar (lo cual ya es gracioso) no lo hace por ello sobrenatural. Que lo que existe se esconde es una visión de bufón que se esconde de sí mismo y cree con ello haberlo solucionado. La cuestión es abogar enfermedades para si cesarlas llamarlo curación, y esta ficción de necesidades sólo se le ocurre a un estúpido impotente sin derecho existencial por incapacidad de interacción. El hecho de números, hasta que utilicéis un móvil o éste ordenador ya evidencia lo suficiente todo los absurdos que pretenden coexistir, como que os dominan, que son muy malos y muy listos al hacer que los más inteligentes que ellos trabajen para ellos. Hay que reaccionar, el colapso interaccional que lo sufran los mediocres, no será porque no se les haya intentado ayudar precisamente y nos hayamos desvivido por el absurdo de la violencia. Son muy cobardes y lo se de primera mano. No tener valía lleva al aburrimiento, a la ficción e infelicidad, a la inmadurez mental sin inocencia, a la pestilencia de vivir consigo mismo, a esconderse y a la prostitución en lo más bajo. Una prostituta tiene dignidad porque le mueve algo humano como el sexo y lo que vende por dinero no es significancia de barato. Éstos venden lo humano y la integridad, es la prostitución más baja y viven escondidos en ella zafados de darse cuenta de ella. Sólo merece la pena dirigirse hacia los autómatas, los que padecen la parálisis del miedo y en definitiva los que tienen potencia de integridad. Estos no tienen intención ni capacidad de cambiar, y lo último que me ha tocado escuchar es que se entretienen viendo sufrir ante la radiación y la aceleración de las palpitaciones musculares o los periódicos fallos musculares que surgen de la "electricidad" que surge el aparato nervioso central y periférico. Saturad las delegaciones del ayuntamiento con todos los alimentos que consideréis que no son aptos para el consumo, sumáos por las manifestaciones, haced que vuestros hijos sean libres y libremente piensen. Os sorprenderéis con la riqueza de la variedad y la suma de interacción dará vida en las calles. Ellos sólo pretenden no tener algo que envidiar y que su yo no se manifieste para no tener que saberse sino ficticiamente. Combatid a "los
de los cascos" de mirada vacía y su deformidad sin cicatrices, que los infelices se colapsen en sí mismos. Que se queden con la mirada vacía esa que llevan. Basta de la obediencia de los buenos y de la deficiencia de los malos. Bueno y malo es un intento de darle sentido a la mediocridad. Si son extraterrestres son bajo la misma interacción en la que nos hallamos y que la observación denomina universo. Tapad con la mano allí donde sufráis la radiación, el nerviosismo es por el pecho y los costados o la parte posterior del cráneo, el dolor de cabeza y los daños en los ojos es la frente y las sienes. El pelo protege de la irradiación. Se pueden hacer especies de cajas de Faraday con pinura. Se puede hacer una sociedad natural. Espero acabar el ensayo pronto, ya me he movido por los organismos oficiales sin esperar más que la consciencia. La reacción es nuestra. Que no os vendan la moto sobre el poder, veréis científicamente que vustra vida pierde su significado y que por más que os engañéis la inanición llega. Es la ocurrencia de un idiota. Una idiotez. Un pataleo de impotencia. Una vanagloria. La sabiduría (en términos de razonar, no de vomitar libros) no es pedante. Habéis de ser humanos. Una interacción más del universo. No hay nada más bello (la belleza es nuestra conciencia de ello) que la interacción. La potencia humana. El colapso de la existencia es imposible. Por imposible entiendo que no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario